En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interior y Policía incauta 14 pistolas y notifica 16 negocios

Interior y Policía incauta 14 pistolas y notifica 16 negocios
Interior y Policía incauta 14 pistolas y notifica 16 negocios
Operativos de Interior y Policía.

Operativos de Interior y Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) realizó el pasado fin de semana un operativo, donde  incautó  14 pistolas, una escopeta y notificó 16 negocios de expendio de bebidas alcohólicas por incurrir supuestamente en diversas violaciones que atentan contra la paz pública.

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, precisó que las acciones del MIP tienen el objetivo de llevar tranquilidad a la población y garantizar la seguridad ciudadana.

Destacó la participación de fiscales adjunto del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Explicó que los negocios fueron notificados por permitir la presencia de clientes con armas de fuego, vender alcohol a menores de edad, obstaculizar el paso de los peatones y por exceder los decibeles permitidos con sus equipos de música.

Los operativos fueron realizados en los sectores Evaristo Morales, Honduras, Manganagua, así como la avenida Isabel Aguiar, Las Palmas de Herrera, Hato Nuevo y Los Alcarrizos.

Los negocios notificados son Manzanero Bar, Lo Nuevo Sport Bar, Colmado Michelle, Hato Nuevo Dronk, Robert Bar, Colmado El Rincón, Madera Drink, D’ Orlando Discotec, Colmado El Faro, Colmado Mónica, Deli Drink, Capital Auto Import  y Capital latino.

Las acciones del MIP fueron coordinadas por el viceministro y coordinador general del MIP, general Ricardo Rosa Chupany, el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro,  y dirigidas por el coronel Franklin Grullón Collado, encargado de inteligencia del MIP, mientras que los inspectores y los fiscales fueron coordinados por Juan González, director del COBA.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *