En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interior y Policía se incauta de 24 pistolas en Higüey

Interior y Policía se incauta de 24 pistolas en Higüey
Interior y Policía se incauta de 24 pistolas en Higüey
Imagen de archivo

Imagen de archivo

HIGÜEY, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se incautó de 24 pistolas  y notificó 20  negocios de expendio de bebidas alcohólicas mediante operativos realizados el fin de semana en diferentes municipios de la provincia La Altagracia.

Según la nota enviada a este medio los operativos fueron realizados por disposición del ministro José Ramón Fadul, contra los negocios sorprendidos en franca violación a las disposiciones que atentan contra la tranquilidad de la ciudadanía.

Los negocios que fueron notificados por obstruir las vías públicas, por el alto volumen de la música, por violar el horario establecido y por permitir el porte de arma de fuego dentro de los mismos, están ubicados en las comunidades de Verón, Bávaro, La Otra Banda, Punta Cana, así como en la ciudad de Higüey.

Fueron notificados El Alto Car Wash, D´ Chicho Master Music, Colmado Tejeda, Gy Drnik Liquor Store, D´lujo Car Wash, sol y mar Drink, Súper Colmado Bacilón, D´Aybar Drink, Colmado BonaoRuta Tropical y Terraza La Palma.

También fueron notificados  D´Aple Bar Billar, El Rincón de las Almas, Colmado de los Santos, Terraza Alex, Engel Disco, Drink Party y Coco Drink.

Los operativos fueron coordinados por el Ricardo L. Chupany, general de brigada, Viceministro de Interior y Policía para la Dirección de Control del Armas y director del Gabinete del MIP, y el coronel Francisco Javier Torre Dotel, asistente del Ministro y dirigidos por el coronel Franklin T. Grullón Collado, director de inteligencia del MIP y Juan González, director del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba).

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *