En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interior y Policía se incauta de 79 sillas y 38 bocinas en operativos

Interior y Policía se incauta de 79 sillas y 38 bocinas en operativos
Interior y Policía se incauta de 79 sillas y 38 bocinas en operativos

foto34SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministerio de Interior y Policía (MIP) conjuntamente con el Ministerio de Medio Ambiente, se incautó de 38 bocinas, 79 sillas y 16 mesas, mediante operativos realizados, durante las últimas horas, en cinco sectores de la capital contra negocios que obstaculizaban el paso peatonal y por intranquilizar a la población con el alto volumen de sus equipos de música.

El ministro del MIP, José Ramón Fadul, informó que el operativo bajo la dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) contó también con la participación de la Unidad Antirruidos de la Policía.

Precisó que también se incautaron de siete amplificadores de los denominados “Quitipó” y notificaron a 14 negocios por exceder los niveles de decibeles permitidos y obstaculizar el tránsito de los peatones.

Las acciones fueron realizadas en los sectores Villa Juana, Villa Francisca, Villa Consuelo, Villa Agrícola y Cristo Rey.

Los establecimiento notificados son  el Colmado La Feria Cervecera, Súper Colmado Junior, Colmado Soto, Colmado La Clave, Súper Colmado La Torre, Colmado Acuario, Colmado La Gloria, Súper Colmado Solano, D Niño Drink, Comercial Díaz, Colmado Licet, El Bulto Drink y Súper Colmado E&B.

Fadul explicó que los operativos continuarán en todo el territorio nacional con el objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *