En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interior y Policía y Adozona abordan temas de seguridad en parques industriales

Interior y Policía y Adozona abordan temas de seguridad en parques industriales
Interior y Policía y Adozona abordan temas de seguridad en parques industriales

IMG_9739SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret y los representantes de las empresas de zonas francas del país analizaron este viernes el tema de la seguridad ciudadana abordada desde la perspectiva de los empresarios de tan importante sector productivo y su impacto en los parques y su empleomanía.

El tema fue analizado en una reunión en el local de la Asociación Dominicana de Empresas de Zonas Francas (ADOZONA), en el Edificio Empresarial de la avenida Sarasota.

Junto a Amarante Baret participaron José Tomás Contreras, presidente de ADOZONA; Alma Fernández, Directora Ejecutiva de PROINDUSTRIA; Luis Henry Molina, Director Ejecutivo del CEI-RD; Luisa Fernández, Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas y José Manuel Torres, Vicepresidente Ejecutivo de ADOZONA.

En el encuentro, Amarante Baret fue enterado por los representantes de las empresas de zonas francas de los principales problemas que aquejan al sector, específicamente en materia de seguridad y de transporte de la empleomanía.

El funcionario se comprometió a coordinar con la Policía Nacional, ADOZONA y el Ministerio de Interior y Policía la aplicación de medidas correctivas a la situación que denuncian los empresarios de empresas de zonas francas.

Recordó que el presidente Danilo Medina ha hablado en sus intervenciones de su interés en fortalecer el sector de zonas francas en el país, dado el rol fundamental que juegan en la generación de empleos y divisas.

Recorrerá lugares

Amarante Baret anunció que para conocer directamente de la problemática, hará recorridos por Santiago, San Pedro de Macorís, el Sur largo y corto y todos los lugares donde se reporten inconvenientes de seguridad con las operaciones de los parques industriales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *