Internan por supuestamente deshidratación crónica a diplomático estaba secuestrado en Haití

 Guillén Tatis fue liberado el pasado miércoles, información que fue dada a conocer por el canciller de la República, Roberto Álvarez.

Por Hugo Gómez

SANTO DOMINGO.- El diplomático dominicano que estaba secuestrado por la banda  de los 400 Mawazo en Haití, se encuentra ingresado en el hospital general Plaza de la Salud.

Según confirmó una fuente a Noticias SIN, Carlitin Guillén Tatis está interno por deshidratación crónica debido a que supuestamente los secuestradores no le daban agua.

Guillén Tatis fue liberado el pasado miércoles, información que fue dada a conocer por el canciller de la República, Roberto Álvarez.

“Afortunadamente, Carlitin Guillen Tatis, consejero de la embajada dominicana en Haití, ha sido puesto en libertad sano y salvo, después de 4 días de secuestro. Agradecemos a todos los que participaron activamente por su liberación”, escribió Álvarez a través de su cuenta de Twitter.

Luego el diplomático se reunió con Álvarez, para hablar sobre la situación que vivió.