En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Internas penitenciarias de Rafey Mujeres participan en programa TV

Internas penitenciarias de Rafey Mujeres participan en programa TV
Internas penitenciarias de Rafey Mujeres participan en programa TV
Internas penitenciarias en programa TV.

Internas penitenciarias en programa TV.

Santiago, República Dominicana.- Con la participación de internas e internos penitenciarios que forman parte de diferentes grupos artísticos de los centros de corrección y rehabilitación de Santiago, fue transmitido en vivo un programa de televisión desde Rafey-Mujeres.

El espacio inició su transmisión desde ese correccional con una presentación del grupo de folklore “Fusión”, integrado por internos e internas penitenciarias de Rafey-Hombres y Rafey-Mujeres.

La directora del centro de corrección femenino de Rafey, Crismelis Quezada, destacó la participación de las internas en el evento, que buscó llevar sana diversión a las privadas de libertad y presentar a la teleaudiencia los avances alcanzados con su participación en los diversos programas de rehabilitación a los que han sido integradas en ese establecimiento del Modelo Penitenciario.

Fue expuesta una muestra de los artículos elaborados por el área de producción, donde se mostraron: bisuterías, colchas, cortinas, cuadros, lapiceros decorados, toallas y cenefas en punto de cruz con diferentes motivos, juego de baño y sábanas.

El evento concluyó con la presentación de una comparsa carnavalesca, con la interpretación del personaje roba la gallina, a cargo de la interna Yoselín Torres, quien personificó su papel de manera muy jocosa, siendo fuertemente ovacionada por el público que disfrutó cada intervención de manera amena, alegre y divertida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *