En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Internautas hallan un 'botón de emergencia' en el pecho de Hillary Clinton

REDACCIÓN.- El atuendo de Hillary Clinton en el festival OZY en el Central Park de Nueva York el 21 de julio ha llamado la atención de muchos internautas por un peculiar colgante de color beige que lucía sobre el pecho de la política. Algunos usuarios de Twitter destacaron que se asemeja a un botón de emergencia que suelen utilizar los jubilados para solicitar ayuda si se caen y no logran levantarse.

“¿Ahora Hillary Clinton se pone un botón de emergencia? Parece un poco tarde. Su vida política ya ha expirado. Ella ha caído y nunca se levantará”, señaló Alex Castellanos.

Durante su intervención, Clinton mencionó que se sintió “agotada” por llevarle la contraria al presidente Donald Trump.

No es la primera vez que la salud de la excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos está en el foco de debates y especulaciones. En 2016 se sintió mal durante la ceremonia dedicada al 15º aniversario del 11-S y pareció perder la conciencia de camino a su furgoneta. Posteriormente se dio a conocer que Clinton padecía neumonía.

También se divulgaron fotos en las que se veía a la política cuando era asistida para subir unas escaleras durante su campaña en Carolina del Sur.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *