En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Internet seguro para los usuarios de las redes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Internet es un mundo fascinante por la cantidad de información que podemos acceder, revisar y compartir, pero esa amplitud de la red llama a ser cuidadosos de ¿qué se comparte, con quién y cómo?

La República Dominicana, junto a otros 99 países se ha dispuesto a educar a toda la población para promover el uso responsable y seguro de las tecnologías que hoy conectan de diversas formas y con diferentes dispositivos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/INTERNET-SEGURO-HIST-RP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Muchas personas toman el tema a lo ligero, pero no lo es. El Internet puede convertirse en la huella digital.

Las redes sociales se han convertido en unos de los medios de comunicación más importante, pero así mismo son muchos los que no saben utilizar esta herramienta.

Mientras que otros deciden cuidarse de no publicar ninguna información privada, y no abusar el uso de estas redes sociales.

El interés del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) es “sensibilizar y crear conciencia sobre los derechos y responsabilidades que tenemos en la Web”, con el fin de mantener un uso responsable y seguro dentro de la red, “especialmente en los niños, niñas y adolescentes, quienes son los más vulnerables en el ciberespacio”.

Este es el décimo año que se celebra este día y las autoridades de país junto a Indotel continuaran educando a la población  bajo diversas publicaciones, herramientas y actividades para navegar de una forma sana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Excelente documental... MUY BUENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *