En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Internet trolea a Ivanka Trump por una cita errónea que atribuyó a Einstein

Internet trolea a Ivanka Trump por una cita errónea que atribuyó a Einstein
Internet trolea a Ivanka Trump por una cita errónea que atribuyó a Einstein

REDACCIÓN.- Internet se ha llenado de burlas contra Ivanka Trump, hija del actual presidente estadounidense, Donald Trump, por un tuit que publicó hace cuatro años en el que citaba erróneamente al físico Albert Einstein.

En el comentario escrito en junio de 2013, Ivanka Trump atribuyó al famoso físico la cita: “Si los hechos no encajan en la teoría, cambien los hechos”, y ahora el autor estadounidense Colin Dickey ha devuelto el equívoco al centro de la atención en Internet compartiéndolo y descartando que Einstein hubiera dicho tal cosa.

Desde entonces, el mensaje de la hija del inquilino de la Casa Blanca se ha vuelto viral, mientras muchos internautas comentan lo hilarante y desafortunado de una metedura de pata como esta en la era de “hechos alternativos”, término presentado al mundo por la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway.

La frase citada erróneamente por Ivanka ha generado una nueva ola de citas falsas inventadas por los usuarios de las redes sociales. “El problema con las citas encontradas en Internet es que a menudo no son verdaderas”, escribe un internauta, que atribuye con sorna la cita al expresidente norteamericano, Abraham Lincoln.

“Baile como si nadie estuviera mirando. Cante como si nadie escuchara. Ame como si nunca lo hubieran herido y viva como si fuera el cielo en la tierra. Pol Pot [exdictador camboyano]”, o “‘Muy bien, pare, colabore y escuche. Wolfgang Amadeus Mozart”, son otras citas inventadas por usuarios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *