En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interpol apresa dos italianos acusados de falsificación y fraude

Interpol apresa dos italianos acusados de  falsificación y  fraude
Interpol apresa dos italianos acusados de falsificación y fraude

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Internacional Interpol apresaron a dos ciudadanos italianos que eran reclamados por las autoridades de su país, acusados  de falsificación y  fraude contra la administración pública.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, se trata de los Italianos  Massimo Perazza y Andrea D. Aloja lo que fueron apresados durante operativo realizados por agentes de ese organismo en el municipio de Cabarete, de Puerto Plata.

Los dos extranjeros podrían ser sentenciados a una pena máxima de diez años de prisión en Italia, su país, por las acusaciones que pesan en su contra.

Contra los dos Italiano existía una orden de captura internacional difusión roja interpuesta por las autoridades judiciales de su país, ante la Interpol, quienes venían buscando hace buen tiempo en la República Dominicana y en el exterior.

Ambos fueron trasladados a la sede central del organismo en la ciudad de Santo Domingo, donde se hacen los arreglos diplomáticos de rigor para su deportación a su país de origen.

La oficina de la OCN, Interpol Santo Domingo, que dirige el coronel Luis Francisco Ferreira Herrera, ha apresado en lo que va de este año a decenas de delincuentes nacionales e internacionales buscados por las autoridades de sus respectivos países.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *