X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Interpol dominicana captura en Bávaro ciudadano polaco prófugo por fraude comercial

Zbigniew Banek.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la OCN-INTERPOL dominicana, apresaron este viernes en Bávaro, La Altagracia, a un ciudadano polaco quien es requerido por las autoridades judiciales de su país, por alegado fraude comercial.

Se trata de Zbigniew Banek, quien escapó de su país de origen y se refugió en República Dominicana, donde fue capturado por la INTERPOL, en atención a una orden judicial emitida por la Suprema Corte de Justicia dominicana, en fecha 31 de octubre del presente año.

Precisó que el polaco Banek era buscado a nivel internacional mediante una difusión “Infra Red” lanzada por la Secretaría General de INTERPOL, de la cual es miembro la República Dominicana.

Dijo el prófugo capturado será enviado a su país en las próximas horas, para que responda por los hechos que se le imputan.

En los últimos meses, la Policía dominicana ha dado fuerte golpes a bandas de delincuentes internacionales que han pretendido radicarse en territorio dominicano, al apresarlos y repatriarlos a su país de origen.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los inversionistas extranjeros que estan invertiendo en el pais y ayudando en lo posible con su desarrollo,se amenaza a la extradición. Poco a poco aqui han ido matando la gallina de los huevos de oro
Empresario Zbigniew BANEK es uno de los mejores desarrolladores del pais. RD deberia proteger a la gente como él.
Los inversionistas extranjeros, que estan invertiendo en el pais y ayudando en lo posible con su desarrollo,se amenaza a la extradición.Poco a poco aqui han ido matando la gallina de los huevos de oro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *