En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interpol dominicana captura prófugo canadiense requerido por delitos sexuales

Charles Philippe Joseph Cote.

Charles Philippe Joseph Cote.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la OCN-Interpol dominicana, capturaron un canadiense de 81 años que era requerido por las autoridades judiciales de su país de origen, bajo la acusación pedofilia, explotación sexual y prostitución.

Se trata de Charles Philippe Joseph Cote, apresado en un complejo turístico de Sosua, Puerto Plata, por existir en su contra una orden de captura internacional, emitida por la Interpol, con difusión roja.

La Policía informó que el prófugo canadiense fue repatriado la tarde de este jueves a Canadá en el vuelo 1855 de la línea aérea Air Canadá, que partió desde el Aeropuerto Internacional Punta Cana.

De acuerdo a la orden 2013/7527, suministrada por la Interpol, Joseph Cote es acusado de “delitos contra niños, delitos sexuales, explotación sexual y/o prostitución”.

Un personal de la OCN-Interpol dominicana trasladó bajo custodia al prevenido hasta el aeropuerto de Punta Cana, donde fue entregado a autoridades canadienses.

Comenta con tú facebook

Comentarios

!!Dios mio este pais recoje toda la escoria del mundo, gracias a la misericordia de Dios que fue apresado para que se le haga justicia a sabra Dios cuantos inocentes a violado ese enviado de Satanas....!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *