En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interprete de "Qué ganas de no verte nunca más" cambia su apellido artístico por Ninch

Interprete de
Interprete de "Qué ganas de no verte nunca más" cambia su apellido artístico por Ninch

ARGENTINA.- La cantante argentina Valeria Lynch, conocida intérprete de canciones melódicas como “Qué ganas de no verte nunca más” y “La extraña dama”, anunció este martes que a partir de ahora se llamará Valeria Ninch.

“ATENCIÓN! (sic) Querida gente de Twitter. Tengo algo para contarles. Desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch. Se vienen muchas cosas nuevas #apurorock”, escribió la también actriz, de 67 años y que en 2014 fue homenajeada en los premio Grammy Latino por su trayectoria musical.

Según añadió María Cristina Lancelotti -su verdadero nombre-, decidió cambiar el Lynch -con el que es conocida desde que en 1977 editó su primer álbum- porque llegó la hora de reinventarse.

“Y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo, no?”, expresó.

Horas después, la cantante, popular por su amplio registro vocal, volvió a justificar su decisión tras la repercusión que había tenido en los medios locales.

“Uy, qué revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar. Pasé del rock a la balada, de la balada al rock; del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo; etc, etc, etc. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre? #ValeriaNinch”, concluyó.

Desde su debut musical hace cinco décadas, Valeria Lynch, que cuenta con su propia escuela musical, ha vendido 15 millones de discos y recorrido escenarios de diversos países del mundo, especialmente de Latinoamérica.

No obstante, el New York Times llegó a elegirla como una de las cinco mejores cantantes del mundo y recibió simbólicamente las llaves de las ciudades de Puerto Rico y Miami.

Su último disco editado hasta el momento es “Extraña Dama del Rock” (2017), en el que versionó en ese formato musical grandes éxitos de la música argentina. 

Foto: Fuente externa

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *