En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intérprete dominicano “Jnors” presenta sencillo “Te amo como nadie te amo”

Intérprete dominicano “Jnors” presenta sencillo “Te amo como nadie te amo”
Intérprete dominicano “Jnors” presenta sencillo “Te amo como nadie te amo”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con el título “Te amo como nadie te amo”, el cual es el primer sencillo de su próximo álbum que lleva por nombre Sumergido, se está dando a conocer este interprete dominicano.

José Norberto Acevedo Vicente (Jnors), es un dominicano, residente en Portugal, ha estado ligado al mundo de la música desde la edad de nueve años de edad donde descubre sus hábiles como cantante en la iglesia donde asistía con su madre.

Este artista ha trabajado con grandes productores tales como: Luis Jardim, quien ha producido artistas de la talla como Celine Dion, Mariah Carey, Julio Iglesias, entre otros, así también con el productor español Jesús Alberto Franco López (Franki) quien formo el dúo Eklipse junto a Ruben Letrán, el cual tuvo muy buena aceptación en Europa.

En la actualidad, está participando en el concurso Estrella Latina en el cual ha pasado de la semifinal a la Gala Final Internacional que será celebrada en noviembre del año en curso, a realizarse en Santo Domingo.

Jnors, aparte de sus dotes de cantante solita y compositor se desempeña como bailarín, actor y asesor de imágenes, quien está siendo llevado por Nubialm Representacion, agencia de artistas.

Pueden seguirlo en todas las redes sociales de Instragram, Twitter y Facebook como @JnorsOficial y para contrataciones comunicarse al teléfono 809 878 1431.

Aquí el link del sencillo Te amo como nadie te amo https://www.youtube.com/watch?v=AxL8I31drCw

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *