En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interrogan a José Rijo por vínculo con acusado de asesinato de periodista; este miércoles debe presentarse a Procuraduría

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex pelotero de Grandes Ligas José Rijo se presentó junto a su abogado este martes a la Procuraduría General de la República, donde fue interrogado por varias horas por su presunta vinculación como el autor intelectual del asesinato del periodista José Silvestre en La Romana.

José Rijo tendrá que presentarse formalmente este miércoles ante el director de la Unidad Antilavado de Activo de la Procuraduría donde será interrogado, otra vez.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/JOSE-RIJO-HIST-YN.flv 610 295]

Tras ser interrogado por la comisión que investiga la muerte del periodista, el ex pelotero justificó su ausencia a las dos solicitudes por el Ministerio Público.

José Rijo admitió haber tenido negocios con el supuesto autor intelectual de la muerte de José Silvestre, pero que aparentemente este portaba doble identidad, ya que en los documentos de los negocios, figura como Joaquín Espinal Almeyda.

El ex pelotero también asegura que tiene como justificar sus bienes fruto de su trabajo en el tiempo que permaneció en las Grandes Ligas.

A pesar de que pesaba contra él una orden de arresto, al ex jugador de Grandes Ligas, se le permitió marcharse a su casa.

Este martes en horas de la mañana el director de la Unidad Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, informó que se le dio un tiempo de espera al ex pelotero de Grandes Ligas, José Rijo, para ser interrogado en torno a los vínculos comerciales con el fugitivo y que ya se había dictó orden de arresto y que se ejecutará de hoy a mañana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *