SANTO DOMINGO.- Con pancartas en manos y vociferando consignas, familiares y amigos de la recién nacida que fue sustraída del Hospital Infantil San Lorenzo de Lorenzo de Los Mina, han montado una vigilia y aseguran que no se marchará hasta que las autoridades les entreguen la niña.
Cuatro días se cumplen este lunes del rapto de la infante de la sala Pos Parto del hospital…
Con un rostro que muestra una profunda tristeza, Jeralis Payano de 20 años mira desde una ventana a sus familiares, quienes han montado una vigilia para apoyarla.
En el lugar, de un lado se encuentra agentes de la Policía Nacional, miembros del Ministerio Público, pero en el otro extremo, parientes de Payano se acomodan para pasar la noche.
Pero algunos de los familiares de la Bebé que llevaría por nombre Crisleydi Guzmán, aseguran que se sienten desesperados e impotente ante la lentitud de la investigación.
Otros parientes de Payano dicen que sospechan de que el robo fue planificado, debido a que la joven fue referida de un centro de salud en Villa Mella, el mismo día que estaba planificada su cesaría sin que presentara alguna condición que lo ameritara.
Hasta el momento, las autoridades reportan que unas 10 personas han sido entrevistas en torno al caso, dentro ellos están el personal que laboró la noche del jueves y la madrugada del viernes.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email