En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interrogan en Procuraduría a ex mayor PN Frederick Medina Abu

Interrogan en Procuraduría a ex mayor PN Frederick Medina Abu
Interrogan en Procuraduría a ex mayor PN Frederick Medina Abu
Frederick Medina Abu.

Frederick Medina Abu.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este martes fue interrogado en la Procuraduría del Distrito Nacional el ex mayor de la Policía, Frederick Medina Abud, condenado a 20 años por la muerte de un vecino en el sector Los Ríos y vinculado al caso Paya.

Según trascendió, Medina Abud fue interrogado por sospechas de que querría atentar contra la vida del procurador adjunto Bolívar Sánchez.

Sánchez dijo que se escucharon conversaciones entre Abud y personas que lo iban a visitar a la cárcel, pero éste negó esa versión.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A que ningun otro periodico se atreve a poner un comentario similar al del DIARIO LIBRE y de SIN al respecto abuso a los FISCALES,ALGUACILES,POLICIAS,y demas empleados PUBLICOS responsables por el BIENESTAR DEL PUEBLO !! A QUE NADIE PONE UN EJEMPLO EN LA TV y DARLE RECONOCIMIENTOS A ESTOS QUE SE JUEGAN SUS VIDAS DIARIAMENTE y MAS CON ASESINOS QUE PONEN DESDE CARCELES A SICARIOS PARA QUE ASESINEN A LOS DEFENDEDORES DE PUEBLOS ? DONDE ESTAN ? AH!!! PERO SI MATAN A UNO, SE LLENA EL VELORIO DE PERIODISTAS.
Pienso Te falto decir Jose S. que esta gente del ministerio publico ponen en peligro a diario sus vidas al igual que nuestros policias luchando contra la criminalidad, por lo que es injusto y desigual que exita un abismo en el pago que reciben en comparacion con los sombis que solo van a levantar su mano en el congreso, obedeciendo directrices que le trazan desde sus partidos, haciendose los sordos ante las comunidades que representan, sin contar los ingresos de lujos que reciben y lo demas que logran conseguir, sino preguntenle a un diputado de la region este que recientemente adquirio una Lexus bilindada valorada en mas de RD$8 MM.
jose solano-queens : DESDE LA CARCEL QUIERE MANDAR A MATAR ? Es increible en la forma que Fiscales,Alguaciles,Procuradores,Inspectores se riesgan sus vidas tratando de mantener el orden y vencer la criminalidad y sin embargo los criminales toman a estos en lo personal y los quieren asesinar. No tanto , estos ni proteccion tienen en sus casas, sin embargo los ladrones corruptos CONGRESISTAS,SENADORES,DIPUTADOS tienen guarda espaldas por doquier y hasta en casas de sus queridas. Creo que el PROCURADOR DE LA REPUBLICA Brito debe de ponerse sus pilas y CUIDAR MEJOR de las vidas de sus subalternos que se riesgan sus vidas diariamente. CUIDEN A LOS DEFENDEDORES DEL PAIS MEJOR .!
jose solano-queens Es increible en la forma que Fiscales,Alguaciles,Procuradores,Inspectores se riesgan sus vidas tratando de mantener el orden y vencer la criminalidad y sin embargo los criminales toman a estos en lo personal y los quieren asesinar. No tanto , estos ni proteccion tienen en sus casas, sin embargo los ladrones corruptos CONGRESISTAS,SENADORES,DIPUTADOS tienen guarda espaldas por doquier y hasta en casas de sus queridas. Creo que el PROCURADOR DE LA REPUBLICA Brito debe de ponerse sus pilas y CUIDAR MEJOR de las vidas de sus subalternos que se riesgan sus vidas diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *