Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Interrogan hoy en Procuraduría a Temístocles Montás ministro de Industria y Comercio

SANTO DOMINGO,Républica Dominicana.- Temistocles Montás, ministro de Industria y Comercio, llegó a las 10 de la mañana de hoy a la Procuraduría General de la República tras ser citado por el procurador como parte de la continuación de las investigaciones del caso Odebrecht.

A su llegada, Montás aseguró que el mismo pidió al procurador que lo reciba para responder a todas las preguntas que sean necesarias, esto luego que su nombre figure en una lista que circula en los medios de comunicación y las redes sociales sobre los supuestos sobornados por Odebrecht.

Sin embargo, la directora de comunicaciones de la Procuraduría, Julieta Tejada, informó que Montás fue requerido por el procurador Jean Alain Rodríguez.

Mientras que este lunes la Procuraduría permanece bajo fuertes medidas de seguridad.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

ALICIA !!!! INVESTIGA DE DONDE SALIO , QUE TENIA Y DONDE VIVIA 25 años ATRAS !!! Te dice que EL le pidio cita al Procurador , pero no fue asi, EL PROCURADOR LO LLAMO y lo interrogo (sospechoso) por 6 horas, oh!! y que CORDIALIDAD a darle explicaciones al PROCURADOR son esas ? MENTIROSOS y LADRONES TODOSSSSSS!!!! Nada sucedera, Danilo y Leonel ya lo arreglaron todo , esto no es mas que UNA PANTALLA para hipnotizar al inculto pueblo Dominicano . Ya veran que es un error !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *