X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Interrogan joven que confundió hijo de comunicadora con violador

Fiscalía del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional interrogó la tarde de este lunes a la joven Cristi Lorena Sánchez, de 20 años, por su implicación en el asesinato de José Carlos Hernández Hernández, hijo de la comunicadora María del Carmen Hernández y del fenecido merenguero Jochy Hernández.

La magistrada Yeni Berenice Reynoso también interroga a otros dos jóvenes, los cuales no han sido identificados.

Cristi Lorena Sánchez fue llevada a la Fiscalía como testigo, ya que fue identificada como la persona que confundió al hoy occiso con alguien que la había violado.

Hernández Hernández fue ultimado de varias puñaladas la madrugada de este domingo en una riña mientras se encontraba en una discoteca en la avenida Winston Churchill.

Por este caso fueron enviados a la justicia Miguel Ángel Bautista (Bola), de 25 años, quien se encargó de guardar el arma blanca; Josaias Benjamín Lorenzo (El Niño), y Máximo Darwin Almanzar (El Guaria).

La Policía Nacional aclaró que la víctima no tiene nada que ver con el caso de violación de la joven. También se persigue a los nombrados Dominic, Mancebo y Prototipo, quienes habrían participado en el asesinato.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *