En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interrogan por más de cuatro horas a Bianca Hazim

Interrogan por más de cuatro horas a Bianca Hazim
Interrogan por más de cuatro horas a Bianca Hazim

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Se encuentra detenida en el Palacio de la Policía, la joven Bianca Hazim Madera,  quien hizo varios disparos al aire la madrugada del miércoles en la avenida Gustavo Mejía Ricart, cuando salía de un centro de diversión.

Por más de cuatro horas fue interrogado por el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del destacamento de Naco, luego de que el Ministerio Público emitiera una orden de arresto.

Durante el interrogatorio se observó a la detenida utilizar su celular.

En un video captado en el lugar del incidente y que ha circulado por las redes sociales, se observa a la joven disparando al aire con un arma que portaba su acompañante, quien había parado su vehículo en medio de la vía, provocando un gran taponamiento y protesta de conductores.

También en las redes sociales circulan varios videos donde Hazim aparece en una fiesta, aunque sin precisar el lugar y la fecha. En la misma grabación muestra uno mensaje que dice “Yo me he pasado todo el día riéndome sola”. De igual forma un audio de Whatsap es atribuido a la detenida. Al ser cuestionada esta fue su respuesta.

El incidente causó quejas y un gran alboroto entre los lugareños por la obstrucción del tránsito.

La policía pidió al hombre que le acompañaba solo identificado como Alex, entregarse por la vía que considere apropiada.

La joven permanecerá detenida en el Palacio de la Policía y en las próximas horas será remitida al Ministerio Público para que se le conozcan medidas de coerción

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y de acuerdo a otras noticias, la joven es muy buena amiga de los Florian y de uno de los grandes que le pondra su abogadote . Sera mejor que el grande se aparezca a plan piloto o ya el sabe que por una tonteria de su amiga bajo influencia de algo a las 4 am y con el provoco ilegalidades y eso le viene a el encima.!!
Se necesitan 4 horas para interrogar a alguien cuyas pruebas del delito quedaron plasmadas en un video? Si fuera un pobre diablo sin apellido hace rato que estuviera en najayo.
Esta Srta. Bianca Hazim, como toda Pelandusca de Funcionarios y jerarcas policiales , sera liberada. Show de Fin De Semana. No mas.
Que digan de quien es el arma de fuego, porque se especula que es de un alto militar.. ademas no pasara nada, esta es la hija de la jueza que decidio el auto de no ha lugar de Felix Bautista, se dice, ademas su padre es Procurador adjunto, osea es de la Logia morada perversa corrupta antipatriota simuladora cinica mentirosa del PLD...nada le pasara estamos en un Estado Fallido...hay que sacar al PLD pero Yaaaaaaa..NUNCA MAS PLD...LA CORPORACION CORRUPTA DEL PLD..LO MAS FUNESTO PARA EL PAIS DESDE SU FUNDACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *