En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interrogan por varias horas coronel acusado de violar menor

Interrogan por varias horas coronel acusado de violar menor
Interrogan por varias horas coronel acusado de violar menor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este martes fue interrogado por varias horas en la fiscalía de la unidad de violencia de Género, el teniente coronel acusado de violar una niña de 11 años, el militar tenía antecedentes penales por violaciones y maltrato físico.

Tras ser interrogado por la fiscal de la unidad de violencia de género, el teniente coronel Hamlet Regalado d 65 años, fue trasladado al palacio de justicia de ciudad nueva.

[jwplayer mediaid=”187488″]

Pese a que la policía afirma que no se habían registrado inconductas en la hoja de servicio del oficial, fuentes allegadas a Noticias SIN aseguran que el militar tenía antecedentes penales en enero del 2003 cuando era capitán acusado de violaciones, golpes y heridas.

Además fuentes confirmaron que los análisis practicados a la menor detallan que hubo agresión sexual e intento de violación porque hubo penetración.

Regalado parecía tener confianza en la vivienda de la menor ya que la seducía con regalitos y hasta le ayudaba a realizar sus tareas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A las autoridades Dominicana por favor, que esto no quede impugne. Que caiga todo el peso de la ley para este viejo asqueroso.
Los videos de las noticias que suben son muy malos, casi nunca tienen sonidos..
si tiene penetracion, no hay intento de violacion, ya hay Violacion consumada...espero que no pase un dia mas sin ser cancelado este Violador e indigno militar..y su 15 años de carcel minimo.
otro delincuente mas que hay en la policia... ahora expliquenme esto : intento de violación porque hubo penetración ?....osea hubo penetracion y fue un intenteo...??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *