x

Interrogan regidor de Moca acusado de extorsión y de recibir dinero

Una comisión de fiscales de la Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa (Pepca) está interrogando desde la mañana de este martes a un regidor acusado de extorsión y de recibir dinero en el municipio de San Víctor en la provincia Espaillat.

Imagen sin descripción

Por Felix Lantigua

MOCA.- Una comisión de fiscales de la Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa (Pepca) está interrogando desde la mañana de este martes a un regidor acusado de extorsión y de recibir dinero en el municipio de San Víctor en la provincia Espaillat.

Según nuestro corresponsal, Felix Lantigua, el presidente de la Sala Capitular del municipio, Oriol Santos, acusado de recibir soborno, de manos de Cristóbal Sánchez, está siendo interrogado en este momento por la Pepca.

A su llegada  Santos, fue evasivo con los medios de comunicación y su abogado informó que  aún no hay denuncia formal  en contra de su defendido.

Mientras que el fiscal titular de Espaillat, Yorelbin Rivas explicó que los magistrados  Héctor García Acevedo y Jonathan Pérez Fulcar son los comisionados por la Pepca para llevar a cabo los interrogatorios al regidor suspendido.

Comenta con facebook