SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras ser interrogados durante más de dos horas por la directora del PEPCA fueron enviados a la cárcel de la Fiscalía del Distrito dos de los once acusados de la presunta venta ilegal de los terrenos de Los Tres Brazos. Mientras pasada las diez de la noche concluyó el interrogatorio al gerente general de TITULATEC.
Pasadas las 4 de la tarde llegaron hasta éste organismo Irving Cruz, ex Consultor Jurídico de la Corporación de Empresas Estatales (CORDE), José Enrique De Pool Dominici, accionista y representante de la empresa inmobiliaria TITULATEC; además de Juana Ynès Gómez, representante de Proyecciones Inmobiliarias GOWI, todos acompañados de sus abogados.
El representante legal de ésta última, Marino Feliz aseguró que la Procuraduría lo que ha hecho es convertir un negocio lícito en una acción penal y con el caso sólo buscan escenificar un show mediático.
Entre tanto que el acusado José Enrique De Pool se defendió de las acusaciones en su contra, asegurando actuó con transparencia.
Entre tanto, que en las afueras de la Procuraduría comunitarios de Los Tres Brazos se apostaron en la explanada para respaldar los resultados de las investigaciones; sin embargo aseguran faltan personas por ser incluidas.
«Deben incluir las personas que permitieron que una estafeta de un banco del país fuera instalado al lado de la oficina de TITULATEC para darle vicio de legalidad a esas operaciones» aseguró Milciades Gerardo, representante comunitario.
Comentarios