X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Interrogantes en muerte de joven en supuesto accidente; Lucha por retención de 35 bienes de un italiano pone en jaque a Fiscalía DN

Interrogantes en muerte de joven en supuesto accidente; Lucha por retención de 35 bienes de un italiano pone en jaque a Fiscalía DN
Interrogantes en muerte de joven en supuesto accidente; Lucha por retención de 35 bienes de un italiano pone en jaque a Fiscalía DN

Interrogantes en muerte de joven en supuesto accidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una adolescente sale a dar una vuelta en motor con un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y luego aparece en una sala de emergencias con el cráneo destrozado. Es una pesadilla que ninguna familia imagina pueda ocurrir.

Ahora los familiares buscan respuestas, en medio de numerosas contradicciones en el caso, que ayuden a esclarecer los hechos que le arrebataron la vida a su hija.

Sobre el caso hay versiones encontradas del accidente, que resultó en muerte de la joven. Y las repetidas llamadas que le hizo el agente durante días antes de la tragedia. Además, las lesiones de Dalisa Denis también levantan sospechas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/06/MUERTE-MENOR-AMET-1.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/06/MUERTE-MENOR-AMET-2.flv 500 295]

La discrepancia entre una supuesta camioneta negra que los traslado al hospital según el abogado, y el vehículo de datos desconocidos que describió el propio agente se agudiza porque el Informe visitó en tres ocasiones la zona del accidente caminando desde Villa Duarte hasta la Avenida Sabana Perdida en busca de testigos.

Nos sorprendió que ni una persona recuerda ese accidente el Domingo de Ramos, pero si recordaron otros ocurridos hasta un año atrás. La próxima audiencia en este caso está fijada para octubre.

 

Lucha por retención de 35 bienes de un italiano pone en jaque a Fiscalía DN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras que aún existen discrepancias entre las organizaciones que trabajan en la luchar contra el narcotráfico con respecto a las modificaciones a la Ley Lavado de Activos en el país y el reparto de los bienes incautados, una disputa se libra en la Suprema Corte de Justicia (SCJ) por la retención de 35 bienes de un ciudadano italiano.

Se trata de un caso que se origina en Italia, pero que localmente, a más de un año, la Fiscalía del Distrito Nacional, no ha presentado acusación alguna.

A pesar de una sentencia que ordena de la devolución de los bienes al empresario italiano, el Ministerio Público hace caso omiso del dictamen.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/06/BIENES-INCAUTADOS-1.flv 500 295]

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/06/BIENES-INCAUTADOS-2.flv 500 295]

Cabe preguntarse, por qué a más de un año de haberse destapado el caso, las autoridades dominicanas aún no presentan acusación alguna en contra de un hombre que permanece en libertad en su país, país que pidió en extradición. Ambas partes esperan el dictamen de la SCJ.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *