Interrogatorios de la Procuraduría no resolverían conflictos internos en Cámara de Cuentas, según sondeo

El pasado martes cuatro de los 12 testigos aportados contra, Ramírez, fueron interrogados por los procuradores adjuntos que llevan la investigación del caso.

SANTO DOMINGO.- La continuación de los interrogatorios a empleados de la Cámara de Cuentas, que el Ministerio Público aportará como testigos a la investigación que se le sigue al presidente del órgano fiscalizador, Janel Ramírez por supuestamente acosar sexual y laboralmente a dos abogadas de la institución, no resolverían los conflictos a lo interno del Órgano, según residentes.

Según un sondeo publicado en Noticias SIN, en el cual se le preguntó: ¿Cree usted que los interrogatorios de la Procuraduría podrán resolver los conflictos internos en la Cámara de Cuentas?, arrojó resultados negativos.

En tanto, el 62% considera que no se va a resolver los problemas a lo interno de la CC, mientras que el 38 afirma que sí.

#OpinaSIN

“Pero esos interrogatorios no están destinados a resolver los conflictos internos de la Cámara de Cuentas sino para saber si acusan o archivan el expediente en contra del Presidente de ese organismo”.

“El joven que quería hacerle una entrevista de trabajo a una menor de edad le dieron libertad pura y simple ese tenia patrocinador porque el de Cámara de Cuenta estaba conversando con mujeres mayores de edad parece que ese hombre no tiene Defensores o las mujeres le pusieron un 4”.

“Interroguen al sobrino de Ricky que nadie le hace caso porque su violador es millonario y famoso! La víctima tiene derechos, es un ser humano! La prensa está encubrimiento el monstruo que dañó un Niño! #yolecreoalsobrinodericky”.

Sobre conflicto

El pasado martes cuatro de los 12 testigos aportados contra, Ramírez, fueron interrogados por los procuradores adjuntos que llevan la investigación del caso.

Se trata de los empleados del órgano fiscalizador, Loyda Mejía, Carlos Hernández, Fernelis Ortiz y Roberto Reyes, interrogados por los procuradores Isis de la Cruz y Fernando Quezada, como parte de la investigación que realizan para determinar y verificar los hechos.

Las abogadas Bella Massiel García Paulino, abogada de 29 años de edad y  Virginia Ofelia Correa Jiménez, también abogada de 34 años de edad son las dos empleadas que denuncian haber sido víctimas de insinuaciones y comentarios por parte de Ramírez.