En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intervendrán quirúrgicamente a cantante urbano Black Point tras sufrir accidente

Black Jonas Point (fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentra en condiciones generales estables el cantante urbano Jonás Joaquín Ortiz, mejor conocido como Black Jonas Point, quien está ingresado el Hospital General Plaza de la Salud tras haberse accidentado la madrugada de este miércoles en la autopista Las Américas. Se informó además que el intérprete de “Lo que quieras” será operado debido a la lesión cervical que presenta.

De acuerdo al parte médico, el paciente, de 23 años, fue ingresado al citado centro tras ser referido desde el Hospital Dr. Darío Contreras, con un diagnóstico de fractura columna cervical y contusión temporal izquierda. El mismo es manejado por el Departamento de Neurocirugía.

También resultó con un trauma craneal moderado, según indica el parte médico.

El documento suministrado por el centro médico indica que el artista se desplazaba alrededor de las 4:30 AM en un carro como conductor sin llevar puesto el cinturón de seguridad, luego de la ingesta de alcohol, y que colisionó con un poste de luz en la autopista Las Américas, siendo llevado de allí al Hospital Dr. Darío Contreras, de donde fue referido a la Plaza de la Salud.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *