En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian cierre del Banco Peravia: aseguran clientes no deben preocuparse

Anuncian cierre del Banco Peravia: aseguran clientes no deben preocuparse
Anuncian cierre del Banco Peravia: aseguran clientes no deben preocuparse

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Superintendencia de Bancos, intervino este viernes  la oficina principal  del Banco Peravia, ubicado en la avenida Winston Churchill, de la capital.

Las oficinas fueron cerradas por técnicos de la entidad estatal pasado el mediodía y no se permitió el acceso a la prensa. El personal de la Superintendencia rehusó dar detalles del proceso investigativo en la entidad bancaria.

El órgano regulador informó que desde hace un año el banco Peravia viene atravesando una situación que ha provocado que la Superintendencia lo someta a una inspección especial.

Algunos clientes se mostraron preocupados al llegar a realizar sus transacciones y encontrarlo el banco intervenido. No obstante, la entidad estatal aseguró que los ahorrantes pueden estar tranquilos.

El Banco Central a través de la circular 18425 confirmo la suspensión de operaciones del Banco Peravia, la cual cesa como participante del sistema de liquidación bruta en tiempo real y la cámara de compensación electrónica de cheques.

 

El órgano regulador informo que la entidad bancaria continuara brindando servicio a sus clientes pero bajo la supervisión de la Superintendencia.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

DOMINGO PAEZ, SEA MAS SERIO, YA QUE SABES QUE ESE BANCO VIENE CON INFINIDADES DE PROBLEMAS CON LA COMPLICIDAD DE RAFAEL CAMILO, ASI QUE NO MIENTAS TAN DESCARADAMENTE, OJALA Y ESTEN PRESOS SUS DIRECTOR
ESE BANCO ES UNA GUARIDA DE DELINCUENTES, CON LA COMPLICIDAD DEL DNI, FISCALIA, EX SUPERINTENDENTE DE BANCO RAFAEL CAMILO, PARTIA DE LADRONES TODOS, ABUSADORES DELICUENTES, PARTIA DE CHOPOS
ESO ES UN SECRETO A GRITOS, EL EX DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS RAFAEL CAMILO ES COMPLISE DE TODAS ESAS VAGABUNDERIAS ENCUBRIENDO A SANTORO Y JIMENEZ, DEPSUES A PRIVAR EN SERIO BUEN CHARLATAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *