En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intervienen calles y avenidas en provincias con limpieza de imbornales

Intervienen calles y avenidas en provincias con limpieza de imbornales
Intervienen calles y avenidas en provincias con limpieza de imbornales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial intervinieron las calles y avenidas del Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo y las principales vías de las provincias con limpiezas de imbornales, hidrantes y filtrantes en la tercera fase para evitar inundaciones.

Las avenidas intervenidas son Los Conquistadores, Los Próceres, Republica de Argentina, 30 de Mayo, Cayetano Germosen, 27 de febrero así como la John F. Kennedy, 27 de Febrero y Paseo de los Periodistas.

También Cesar Nicolás Pensón casi esquina Tiradentes, Fernando Defilló, Abraham Lincoln esquina  Rómulo Betancourt, 27 de febrero con Privada, máximo Gómez próximo a la Pedro Livio Cedeño destapan rejillas e imbornales para facilitar el desagüe.

El director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Feliz José,  pidió a la población a no arrojar basura a las calles porque con ello está contribuyendo a tapar los hidrantes y provocar que las aguas pluviales no fluyan.

Las unidades del programa de Protección y Asistencia Vial y la Gestión Operativa de la Comisión Militar y Policial del MOPC, se encuentran en las calles ante los remantes de la depresión tropical Isaac, que incidió el territorio nacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *