x

Intervienen de urgencia a la comunicadora Kiara Romero

Se encuentra en recuperación luego de ser intervenida de emergencia la comunicadora Kiara Romero quien cayó de un tercer piso del edificio de apartamentos donde reside junto a su esposo, el pelotero Carlos Paulino en San Francisco de Macorís.   

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comunicadora Kiara Romero fue intervenida de emergencia al presentar complicaciones de salud.

La joven permanece en la unidad de cuidados intensivos de CEDIMAT, ingresada a raíz de la caída de un tercer piso del edificio de apartamentos donde reside junto a su esposo, el pelotero Carlos Paulino, en San Francisco de Macorís.

Según el tío de la presentadora de televisión, Franklin Romerotuvo que ser operada de urgencia, debido a que presentó una baja considerable de hemoglobina.

La complicación se presentó este lunes, obligando a los médicos a llevarla a la sala de cirugía, prologando aún más la intervención quirúrgica que tiene pendiente por las fracturas en parte de su cuerpo.

De acuerdo a familiares, Kiara Romero presenta fractura en varios discos de la columna vertebral, así como lesiones severas en sus tobillos entre otras partes del cuerpo.

En los alrededores de CEDIMAT, algunas personas se pusieron en oración, pidiendo por la recuperación de Romero.

Desde el pasado viernes, la comunicadora, de 27 años, permanece en la unidad de cuidados intensivos de CEDIMAT.

La presentadora de televisión tiene un niño de dos años, fruto del matrimonio con su esposo, el pelotero de los Gigantes del Cibao, Carlos Paulino.

Sus familiares esperan que Kiara Romero no presente más complicaciones, a fin de evitar que continúe demorando la intervención quirúrgica de sus costilla y de sus piernas.

Comenta con facebook