En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intervienen maternidad René Klang y hospital Presidente Estrella en Santiago

Intervienen maternidad René Klang y hospital Presidente Estrella en Santiago
Intervienen maternidad René Klang y hospital Presidente Estrella en Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, se reunió con el personal médico de la maternidad René Klang y hospital Presidente Estrella Ureña, para informarles que ya se inició la intervención de dicho centros con el objetivo de mejorar las atenciones al paciente.

La información sobre ese encuentro fue ofrecida por el presidente de la filial en Santiago del Colegio Médico Dominicano, Farinthon Reyes, quien señaló que Rosa Chupany se comprometió a solucionar cada una de las necesidades, que dieron origen a la paralización de las actividades por parte de los médicos en dos ocasiones.

Cómo parte de las acciones emprendidas por las autoridades del Servicio Nacional de Salud figuran, habilitar dos consultorios de obstetricia, así como la instalación de dos quirófanos en un plazo de 10 días.

Según el presidente de la filial en Santiago del Colegio Médico Dominicano, en esta ocasión, los afiliados a la entidad van a confiar en la palabra de Chanel Rosa Chupany en cuanto al cumplimiento de las demandas planteadas por el personal de la maternidad René Klang del hospital presidente Estrella Ureña en Santiago.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *