En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intervienen quirúrgicamente turistas accidentados en Higüey

Intervienen quirúrgicamente turistas accidentados en Higüey
Intervienen quirúrgicamente turistas accidentados en Higüey

HIGÜEY, República Dominicana.-  Se encuentran estables los extranjeros y dominicanos que sufrieron un accidente este jueves en la carretera Higüey- La Otra Banda, cuando una jeepeta se estrelló con un camión que transportaba los Puertorriqueños.

Pasado el mediodía de este jueves se produjo el accidente que dejó más de 20 peso heridas entre extranjeras y dominicanos, 18 fueron ingresados en la clínica Cedano, de los cuales seis fueron dados de alta, 12 permanecen en observación y 4 fueron intervenidos quirúrgicamente.

[jwplayer mediaid=”195029″]

Esta es una familia de 40 personas que se encuentran en el país celebrando un cumpleaños, hay 4 que están en condiciones delicadas pero estables dentro de su cuadro Mientras el chofer que transportaba los turistas recibe asistencia en el centro quirúrgico La Altagracia, también será intervenido.

Los Puertorriqueños son Antonio Santa de 50 años, Alexis medina de 49, Emanuel Santana de 16, José Zanabrio de 47, Cristian Zanabrio, Katherin Martínez de 41 y Melisa Santana de 14, Kelvin Zanabrio de 14, Víctor Velázquez de 36, Jaqueline Malavé de 34, Yaqui Malve de 11, Marcos A. Flores de 32, Milka Méndez de 26, Evelin Lozada de 47, Yvelia Días de 31 y sus hijos Keusy Díaz de 69 y Esteban Díaz de 5, Hortensia Gonzáles de 45, Carlos Santiago de 31 y el dominicano Luciano Gutiérrez de 42 ingresado en el centro quirúrgico Altagracia, quien era el chofer que transportaba a los turistas.

Las autoridades de Higüey informaron que prohibirán los tours Zafaris, ya que estos transportan los turistas en vehículos en malas condiciones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

lol...need to fix what?
POR FAVOR HAGAN UN REPORTAJE SOBRE EL HOSPITAL DE MONTE PLATA QUE FUE INAUGURADO Y TODAVIA NO ESTA EN FUNCIONAMIENTO
Un accidente es un accidente no importa si vas manejando una nave, un jet o una bicicleta... ahora la gente actua como que les importase. Puede pasar en cualquier lugar del mundo a cualquier hora..
Dios!!! hasta cuando es que el dominicano va tener prudencia. Tienen que hacer ejemplo con esas personas que andan como locos en la calle. 30 años para ese conductor que provoco el accidente.
20 peso heridas. Need to fix it
despues de accidente no, estan actos para transportar turista los camiones zafari ante si poner candado despues de robo.
Despues de cuantos años es que vienen a decir que no estan aptos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *