Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Intervienen sectores de la zona oriental con operativo de gestión social

Intervienen sectores de la zona oriental con operativo de gestión social
Intervienen sectores de la zona oriental con operativo de gestión social

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Varios sectores de la zona oriental están siendo beneficiados con operativo de gestión social con fumigación, bacheo, limpieza, distribución de agua, entrega de cloro, repelente y la asistencia médica-odontológica intervenidos por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial.

Los lugares favorecidos son Vietnam, San Antonio, Los Cartones, Katanga, Puerto Rico, Los Mina Viejo,  Los Tres Brazos Centro, Los Cocos y Cachón de La Rubia.

La jornada  inició este jueves, donde cientos de comunitarios  están siendo atendidos en  pediatría, medicina general, ginecología, medicina familiar  y odontología, quienes también reciben los  medicamentos.

Un equipo de más 50 médicos especialistas en diferentes áreas quienes participan en la intervención en asistencias médicas odontológicas de los diferentes sectores de la zona oriental para llevar calidad de vida  a la población de escasos recursos económicos.

Durante tres días se están fumigando las viviendas para controlar y erradicar las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti.

Los operativos se realizan cada semana por instrucciones del ministro de MOPC, Gonzalo Castillo y acogiendo las directrices del presidente Danilo Medina,  para llevar calidad a la población.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *