X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

INTRANT investiga incidente entre taxista y ucraniana en Bávaro

SANTO DOMINGO.- Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRAN ) informó este lunes que enviaron una comisión a Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia, tras incidente registrado entre un taxista y una ciudadana ucraniana.

“Informamos a la ciudadanía que hemos enviado una comisión a Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia, para realizar las investigaciones de lugar respecto a los reportes de un incidente que se diera en esa demarcación con un taxista y una ciudadana ucraniana, mientras la misma se dirigía a buscar unos familiares al aeropuerto”, apunta el comunicado.

Asimismo, la institución manifestó que investigan el caso.

“Con el propósito de gestionar las soluciones de lugar y asimismo garantizar la movilidad libre y segura de los turistas en esa zona del país, estamos investigando lo sucedido y expresamos a todos los ciudadanos que como institución no apoyamos ningún hecho violento ni que atente contra la seguridad y bienestar de los locales y extranjeros”.

En las redes sociales circula un audiovisual en el que se observa a un taxista amenazar a una extranjera, mientras supuestamente se encontraba estacionada esperando a unos familiares.

“Tú no tienes que tirarme vaina a mí que te doy… vete para tu país” dijo el hombre.

La institución hizo un llamado a la ciudadanía a que “cumpla con lo que establece Ley 63-17 de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial de la República Dominicana, en beneficio de todos, en el marco del respeto, el orden y la convivencia pacífica”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *