SANTO DOMINGO.- Aceptar una mayor cantidad de billetes y procesar monedas de todas las denominaciones de pesos dominicanos son las características de la nueva generación de cajeros automáticas que han sido introducidas en República Dominicana.
Esta nueva modalidad de máquinas receptoras de efectivo ha sido introducida en el mercado laboral por la entidad bancaria Popular, con el despliegue de estos nuevos cajeros como parte de un proceso que se encuentra en fase piloto, informó la institución a través de un comunicado.
Los referidos cajeros pueden procesar hasta 1,100 billetes en cuatro minutos y también pueden recibir todas las denominaciones de monedas de pesos dominicanos en una sola operación, de acuerdo con informaciones compartidas por la institución.
La primera unidad de esas máquinas está en funcionamiento en la Torre Universal de la avenida Winston Churchill de Santo Domingo.
Según el comunicado dado a conocer por la empresa, en las próximas semanas extenderán estos cajeros de depósito al 20% de sus sucursales en el país, con un total de 40 unidades, siendo este banco la primera en implementar el uso de los cajeros con esas características.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email