Santo Domingo.- Las lluvias caídas la noche de este sábado, dejaron al descubierto la situación que viven residentes en los margenes de la cañada de las 800 en Los Ríos del Distrito Nacional. Los comunitarios aseguraron que el momento fue desesperante ya que pensaron que todo se iba a inundar como el pasado viernes cuatro de noviembre.
El temor se apoderó de varias personas cuando nuevamente la cañada de las 800 se desbordó, sembrando el pánico entre comunitarios quienes con celulares captaron como el agua corría convirtiendo el lugar en un rio.
Algunos narraron, que tras arreciaban las lluvias del pasado sábado, se vieron obligados a abandonar sus hogares y este es el caso de Nancy Encarnación quien asegura que el temor se apoderó de ella y de sus familiares.
De acuerdo a varios residentes, aunque esta vez no hubo víctimas ni daños importantes en las viviendas, el aguacero si dejo de manifiesto el inminente peligro al que se exponen.
El ciudadano Franklin Minaya, residente en las 800, señaló que todos los residentes de esta zona se encontraban en taquicardia, manifestando que los munícipes se encuentran traumatizados.
Este domingo fue visible el lodo y la basura arrastrada por las lluvias, además algunas personas trataban de secar muebles que fueron afectados.
Varios comunitarios pidieron a las autoridades agilizar los trabajos que se están realizando y así evitar que ocurra alguna tragedia.