En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inundaciones en diferentes avenidas de la capital por fuertes lluvias registradas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las lluvias ocurridas la tarde de este jueves producto de los efectos del Huracán María, provocaron inundaciones en diferentes calles y avenidas de la capital, lo que dificultaba a los vehículos transitar por estas vías.

El metro de Santo Domingo y negocios de la capital permanecieron cerrados durante el día de hoy.

Este era el panorama que se observaba en la avenida Jonh F Kennedy con Winston Churchill, los charcos de agua que se formaron en el lugar ocasionados por las lluvias  casi impedía a los vehículos transitar por la zona.

Este vehículo falló en su intento de cruzar  Debido a la gran cantidad de agua que se acumuló en este punto de la Kennedy, aunque más temprano brigadas de Obras Publicas realizaron la limpieza de los filtrantes del lugar.

En iguales condiciones se encuentra la avenida 30 de mayo, la Luperón  la Pedro Henríquez  Ureña entre otras.

Negocios cerrados, vallas desmontadas, y el metro de Santo Domingo fuera de servicio  como partes de las medias preventivas adoptadas ante el paso  de los efectos del huracán María por el país.

Mientras la alcaldía del distrito restableció el paso vehicular por la avenida George Washington y el viernes a las seis de la mañana normalizarán el horario de recogida de basura

Además, David Collado informó que por el momento en el Distrito Nacional  no han tenido reporte de ningún accidente que haya sido generado por el paso del fenómeno.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *