En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inventan un café que funciona durante 18 horas

Inventan un café que funciona durante 18 horas
Inventan un café que funciona durante 18 horas

cafe-500x334REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Para aquellos que siempre sienten que les falta el tiempo, hay una excelente noticia: en la cafetería australiana Viscous Coffee preparan una bebida que no te deja dormir. Su eficiencia es 80 veces mayor que la de un espresso.

El dueño del lugar, Steve Benington, dice que turbocafé fue creado exclusivamente para una enfermera local que batallaba con aguantar despierta sus turnos nocturnos. Gracias a esta bebida ella permanecía activa durante tres días. Steve dice que tuvieron que reducir un poco la cantidad de cafeína. Ahora todos los visitantes pueden obtener una dosis de esta increíble energía.

«Ass kicker» -así se llama la bebida- es una mezcla de cuatro espressos, hielo y café frío que te mantendrá despierto durante 18 horas. Una taza de café normal contiene alrededor de 63 mg de cafeína, y esta bebida «explosiva», 5 gramos (recordemos que la dosis diaria es igual a 400 mg). La cafetería siempre advierte a la gente acerca de los posibles peligros de «Ass kicker», sin embargo, las personas sanas pueden probarlo.

Las opiniones de los científicios acerca del café australiano se dividieron. La mayoría no se apresura a recomendar la manera tan drástica de aumentar la eficiencia. Los doctores prohíben la bebida a las personas con alta presión, enfermedades cardíacas, así como también a las mujeres y los niños. Aunque a los verdaderos amantes del café no los detienen ninguna advertencia y desde hace tiempo empezaron a frecuentar Viscous Coffee.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *