x
República Dominicana

Inversiones turísticas imparables tras el presidente Abinader inaugurar un complejo hotelero en Punta Cana

La nueva oferta turística este es copropiedad del ex tenista español Rafael Nadal asociado al grupo Meliá. Además cuanta con respaldo del Grupo Popular. Se trata del tercero de la marca y primero en el caribe.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 08 de marzo, 2025, 12:25 AM
  • Publicado: 07 de marzo, 2025, 11:40 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Por: Wilkin de la Cruz

Redacción.- Tras regresar al país desde Washington, el presidente Abinader y el ministro de Turismo, David Collado; acompañaron a ejecutivos de los grupos Popular y Meliá; y al ex tenista Rafael Nadal, en la inauguración del Hotel Zel en Punta Cana, el cual generará cientos de empleos.

Al cortar la cinta para inaugurar el nuevo ZEL Punta Cana, el presidente de la República y el ministro David Collado resaltaron la dinamización del sector turismo y las inversiones en el país.
El hotel tiene 168 habitaciones tipo suite, varios restaurantes, sala de reuniones, spa, gimnasio y otras amenidades.

La nueva oferta turística este es copropiedad del ex tenista español Rafael Nadal asociado al grupo Meliá. Además cuanta con respaldo del Grupo Popular. Se trata del tercero de la marca y primero en el caribe.

Más temprano, el ministro Collado junto a los inversionistas y el ex tenista Rafael Nadal compartieron detalles con ejecutivos de medios de comunicación que asistieron a la presentación de la nueva marca hotelera.

El ministro Collado recordó la importancia de seguir apostando por la diversificación de la oferta en colaboración con empresas y grupos líderes como Meliá y el Grupo Popular, que siempre ha apoyado el desarrollo turístico del país.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Omar Fernández reintroduce proyecto que elimina pago de anticipos por mipymes

El pago de anticipo es un adelanto al Impuesto sobre la Renta basado en proyecciones de ganancias empresariales.

Wisin lanza ‘La Base de Fe’: el sello que fusiona urbano y espiritualidad

Wisin lanza La Base De Fe, un sello urbano con enfoque espiritual, debutando con su hija Yele y su tema 'Bueno'.

Educación anuncia reforma profunda del sistema educativo para alinearlo con el desarrollo económico

El ministro Luis Miguel De Camps anunció que la reforma educativa busca responder a las demandas del mercado laboral y el crecimiento económico hacia 2036.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar