En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan a fiscal que sacó arma de fuego ante personal de hospital

Investigan a fiscal que sacó arma de fuego ante personal de hospital
Investigan a fiscal que sacó arma de fuego ante personal de hospital
Maternidad San Lorenzo de Los Mina.

Maternidad San Lorenzo de Los Mina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo entregará en las próximas horas un informe al Ministerio Público sobre el caso de una fiscalizadora que esgrimió un arma de fuego en la maternidad San Lorenzo de Los Minas, tras un incidente con un encargado de seguridad de dicho hospital.

El Ministerio Público investigó las circunstancias en que la fiscalizadora identificada con los apellidos Correa Núñez sacó su arma frente a enfermeras de la maternidad y un encargado de seguridad que le impedía el acceso, según informó este miércoles el organismo en nota de prensa.

El informe detalla los datos recopilados durante la investigación, que incluyen desde la denuncia de las enfermeras y los testigos del hecho, hasta las condiciones de salud de la fiscalizadora al momento del incidente.

Según la investigación, el hecho ocurrió el viernes cuando la fiscalizadora intentaba ingresar al hospital donde estaba ingresado su nieto de un año, pero se enfrascó en una discusión con el agente de seguridad quien le impedía la entrada con una funda pensando que contenía alimentos, pero la fiscalizadora a sabiendas de que solo eran unos zapatos entró al área, tras su ingreso y la resistencia del seguridad se enfrascaron en una discusión donde sacó su arma.

La Asociación Nacional de Enfermería (Asonaen) no se querelló contra Correa Núñez, pero pidió su cancelación a través de una carta que fue remitida al organismo correspondiente, ya que no es competencia de la Fiscalía de Santo Domingo tomar decisiones de esa naturaleza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *