En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan a varios por asesinato sobrina presidente del CMD

Investigan a varios por asesinato sobrina presidente del CMD
Investigan a varios por asesinato sobrina presidente del CMD
Fachada de la PN.

Fachada de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este lunes que más de diez personas han sido interrogadas en torno a la muerte por heridas de bala de una mujer de 30 años perpetrada por desconocidos esta mañana en el sector Mendoza, Santo Domingo Este.

Dijo que Natasha Teresa Sing Germán, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital de El Almirante, tras recibir heridas múltiples de bala, que se la ocasionaron desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

Al momento de la agresión, la dama viajaba en el carro Daihatsu, gris, placa A032608, por la calle Privada del referido sector.

La institución informó que avanza en las investigaciones y que varios equipos rastrean sectores de la zona oriental en busca de ubicar y apresar a los responsables del hecho.

Personal de la Policía Científica se presentó a la escena para levantar evidencias, mientras que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) empezó de inmediato un intenso trabajo de campo y de entrevistas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *