En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan accidentes de vehículo oficial con dos heridos en Colombia

Investigan accidentes de vehículo oficial con dos heridos en Colombia
Investigan accidentes de vehículo oficial con dos heridos en Colombia

Bogotá.- Las autoridades colombianas investigan las causas de dos accidentes de tránsito que causaron heridas a dos personas y en los que está involucrado un vehículo de la Alcaldía de Cabrera (centro), informó hoy la Policía.


El vehículo, que fue hallado en la vereda (aldea) Bajo Ariari, de Cabrera, con información de la comunidad y las víctimas de los accidentes, “corresponde a la Alcaldía del municipio y un ciudadano se responsabilizó por la conducción del mismo”, detalló la Policía de Cundinamarca a Efe.

Los accidentes se produjeron en la vía que comunica los municipios de Venecia y Cabrera, ambos en el departamento de Cundinamarca (centro), donde dos personas, una de ellas un sargento del Ejército, fueron atropelladas, según indicaron medios locales.
ca
Por su parte, el alcalde de Cabrera, Carlos Cárdenas Muñoz, dijo a Caracol Televisión que le dio “las llaves del vehículo a un familiar” puesto que él había consumido alcohol.

Asimismo, detalló que su pariente también había consumido licor.

“Le di las llaves al otro señor para que manejara, el tipo venía y atropelló ahí a una persona. Después le dio como susto y siguió más adelante y atropelló a otra persona. Yo venía dormido en el carro”, relató Cárdenas Muñoz.

También pidió perdón por los hechos porque, según él, “son accidentes de transito que no se hacen con ninguna intención de hacerle daño a nadie”.

Aunque no se realizó ninguna detención por los accidentes, según las autoridades se inmovilizó el vehículo y fue puesto a disposición de la Fiscalía para su respectiva investigación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *