En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan agentes PN por allanamiento en Sosua

Investigan agentes PN por allanamiento en Sosua
Investigan agentes PN por allanamiento en Sosua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por lo menos dos coroneles de la Policía  están bajo investigación tras un allanamiento en Sosua en octubre, que culminó con un extrajero muerto y otros dos heridos.

Por primera vez los propietarios de las villas del residencial La Mulata III, abren las puertas del complejo y revelan detalles de lo ocurrido aquella fatídica mañana. 

[jwplayer mediaid=”205346″]

Los interrogatorios de los agentes que participaron en el allanamiento se realizan en Santo Domingo.

[jwplayer mediaid=”205347″]

Entretanto, la viuda de Peter Dittrich y Peter y Daniel Brunck, están en libertad con una garantía económica.

La causa contra los Brunck ha sido aplazada en dos ocasiones, por el estado de salud de Peter y por el interés del Ministerio Público en que se investigue a los policías actuantes.

Reacciones en Twitter:

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo en realidad no se a quien le tengo mas miedo,a los policia o a los delincuente.Uno delincuente policia y el otros delincuente comun...
Son unos abusadores eso Policias!! eso ami me da una impotencia. Poreso es que no creo en en la PN.
Pero que se puede esperar de un Pais que fue Gobernado por Un Apoyador de Corruptos como el Dr. Leonel Fdez. Reyna, ellos tambien nesecitan buscarse sus cuartos a como de lugar. Ese fue el New York chiquito que Leonel Fdez. Reyna y su Pandilla dejaron en nuestro Pais y no pasara nada por que Danilo Medina es Otro Apoyador de Corruptos. Santiago Cesar.
Pero que atraco de pelicula planificaron estos policias junto al fiscal. Minimo un guion de pelicula. Este paisito se jodio con to estos policias ladrones y asesinos.
Dios pero que impotencia se debe de sentir. que vengan a meterse a mi casa sin orden de ayanamiento ni fiscal? a tiro limpio,granada,basuca esque ahy que caerles a esos simios delincuentes
No entiendo como Danilo Medina quiere aumentar el turismo y la invercion extranjera cuando permite que suceda un Abuso y Secuestro Maldito... de esta Magnitud. Que jefasos de la PN. nos cuida..
La conclusion de esa investigacion es la sigt. todos los rangos inferiores cargaran con la culpa de robo,saqueo y asesinato, los rangos mayores disfrutaran de todo lo desaparecido compertido con otros alto rango. y colorin colorado los rango bajos seran sentenciados.
Pena es lo que da el pueblo domincano que no puede salir del pais, atrapados en el salvajismo de los delincuentes y los policias, que si no por el uniforme no se sabria cual es cual. Muy penoso.
porque es que los policias siempre se ven sin control
K es lo k van a envestigar si ay esta el video y eso fue en nobiembre aqueroso corructo como kieren reformar la policias con tanto animales cancelen esas vestias oye como dicen tirale tirale otro rata
K mardito abuso eso policias numca fueron a una escuela eson son unos animales y eso es lo k me killa del gobierno k es muy flojo fuera yo el gobierno estubieran todos preso y canselado asta el fiscAL
Una institución que tenia todos los carros que se habian robados en este pais, se debió haber demanteladodo en ese entonces. Es una institución podrida. Y me pregunto: porqué 3 tiros al haitiano?
Este es el momento de limpiar. Todos son unos delincuentes. Estos delincuentes no solo merecen ser cancelados, sino, arrestados y procesados. Y despues que cumplan el DNI deberia de darle seguimiento.
Es espantoso que quienes deban cuidarnos actúen con tal nivel de violencia, pillaje y arbitrariedad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *