En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan asesinato de ex agente policial en Santiago

Wander Espinal (archivo)

SANTIAGO, República Dominicana.- La policía investiga el móvil del asesinato de un ex policía que fue acribillado anoche mientras transitaba en una motocicleta en la carretera de Laguna Prieta del municipio el puñal.

La victima que fue identificada como Wander Rafael Espinal murió a causa de múltiples heridas de bala en el tórax y la cabeza, según notificó el  medico forense que le practicó la autopsia.

Según la policía, el occiso quien se desplazaba a bordo de la motocicleta marca CG-X1000, color azul, sin placa, recibió varios impactos provenientes de desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta doble cabina color rojo,  mientras que su hija, menor de edad, quien viajaba junto a el salió ilesa.

En la escena del hecho fue colectado por la Policía Científica, nueve casquillos calibre 9 milímetros, un fragmento de blindaje de proyectil y un fragmento de proyectil mutilado.

El ex agente fue separado de la institución del orden el 6 de noviembre 2009 pasado, por haberse determinado mediante investigación interna de la institución, que participó directamente en el incendio a una tienda de computadoras el pasado 18 de abril del 2005, en esta ciudad, por lo cual fue puesto a disposición de la justicia.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *