x

Investigan caso de menor golpeado por otros

Violencia

En el transcurso del audiovisual, el principal agresor amenaza al menor de edad y le sujeta para continuar golpeándolo, acción que realiza junto a la participación de otras personas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- Tras circular un video en las redes sociales en el que se observa a un grupo de menores agredir verbal y físicamente a otro menor de edad, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó las autoridades de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) del Ministerio Público asumirán el caso.

A simple vista, se percibe la tortura y el maltrato al que está sometido el menor de edad, a quien le obligan a introducirse un objeto en la boca a punto de pistolas presuntamente de juguetes.

“Mira, es así que lo tengo. Mírale la cara, mírale ese moretón. Te tenemos comiendo mierda, te vamos a buscar mierda de perro ahora para que te la tengas que comer. Ábreme la boca que te voy a entrar un puño de tierra”, expresa uno de los agresores.

En el transcurso del audiovisual, el principal agresor amenazó al menor de edad y le sujetó para continuar golpeándolo, acción que realizó junto a la participación de otras personas.

“Con relación a video viral en redes sociales y medios de comunicación, donde se observa a varios menores golpear y torturar a otro, reiteramos que ya las autoridades de la jurisdicción de NNA de Procuraduría General de la República, la Policía Nacional y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI)”, escribió el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira en su cuenta X (antiguo Twitter).

Ante la situación, Pesqueira pidió a los usuarios cubrir los rostros de los menores o retirar de sus redes sociales las imágenes.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Superitendencia de Bancos inicia ciclo de charlas sobre educación financiera

Al menos 205 muertos en los ataques de Israel en Gaza

El artista hondureño Aurelio Martínez, entre los muertos en accidente aéreo en Honduras

INDOTEL y UNIBE realizan foro “Redes Sociales, Periodismo y Democracia

Un hombre murió mientras era perseguido por la Policía Nacional

Preseleccionan ternas de aspirantes a Cámara de Cuentas

Al menos seis muertos en accidente aéreo en el Caribe de Honduras

Hamás dice que ataque de Israel a Gaza expone a los secuestrados a un «destino incierto»

X