Redacción.- El hallazgo del cuerpo sin vida de Pilar Marie Victoriá López, jugadora de la Selección Nacional de Voleibol de Puerto Rico, en su apartamento ubicado en el club de Besevler, Ánkara, Turquía, y en circunstancias aún no esclarecidas, ha causado gran asombro en el mundo.
De acuerdo con medios puertorriqueños las autoridades locales han iniciado una investigación, mientras que la causa exacta del deceso de la jugadora de 28 años se determinará por evaluación de un médico forense.
Sus familiares están a la espera de los resultados de la autopsia para obtener más detalles.
El medio Puertorriqueño, el expresidente de la Federación de Voleibol y de Baloncesto en este país, Carlos Beltrán, confirmó el deceso de la jugadora e indicó que, según compañeras de López, esta se ausentó a una práctica del equipo y cuando fueron a verificar si estaba bien en su apartamento la hallaron muerta en su cama.
Asimismo, su madre Pilar López, pidió espacio «para asimilar este momento», a través de redes sociales.
«Queridos amigos. Entiendo el interés de todos en conocer detalles de lo que como familia estamos viviendo. A todos les solicito nos den espacio para asimilar este momento que nos ha tocado vivir. Pronto dejaremos saber. Dios los bendiga», la progenitora de Victoriá, en su cuenta de Facebook.