En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan causas de accidente que cobró la vida de 16 personas y dejó 13 heridos en Samaná

Investigan causas de accidente que cobró la vida de 16 personas y dejó 13 heridos en Samaná
Investigan causas de accidente que cobró la vida de 16 personas y dejó 13 heridos en Samaná

IMG-20160710-WA0011SANTO DOMINGO.- Las Autoridades investigan las causas del accidente que cobró la vida de 16 personas y dejó 13 heridos tras un accidente entre un camión-furgón con otro camión Daihatsu en tramo carretero Sánchez, Samaná-Nagua.

En el accidente ocurrido próximo a la comunidad de La Majagua del municipio de Sánchez, perdieron la vida varios miembros de la Iglesia Evangélica Fe Apostólica de Punta Gorda.

Se informó que la mayoría de las víctimas y los heridos, eran residentes en las comunidades de Arroyo Higüero, Punta Gorda, entre otras de dicho municipio.

Las autoridades trabajan en la identificación de las personas fallecidas y las heridas. Mientras que la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) asumió las investigaciones.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Nagua, Yapor Heded, donde se reporta la carencia de ambulancias para referirlos a otros centros, por lo que deben ser trasladados en camionetas y todo tipo de vehículos.

IMG-20160710-WA0012

IMG-20160710-WA0017

Comenta con tú facebook

Comentarios

lamentamos profundamente el fatidico accidente en el k perdieron sus vidas estos humildes servidores del señor
Hasta que el pueblo entienda que la seguridad de su vida dependen de ellos esto seguirá sucediendo por que solo en Dominicana vemos que un carro que tan sólo trae 5 cinturones de seguridad para 5 pasajero abordan 8 y 9 persona, donde un camión para cargas de materiales, cosas y objetos, en su parte trasera abordan personas si la más mínima protección. Que pobre esta nuestro pueblo en el conocimiento de su seguridad. Lamentable este suceso pero así van a continuar hasta que las autoridades que nos gobiernan les de la gana de tomar cartas en el asunto.
muy lamentable,pero no es la primera que sucede, es todo los años, 2 y 3 veces ocurren estos accidentes.Mientras haigan animales conduciendo y no hayan Gobierno ni ningun tipo de autoridad que aga algo o que le importe el bienestar de la gente esto seguirá ocurriendo, desafortunadamente.Muchas personas no saben ni de letra y anda conduciendo y una gran mayoría que licencia de conducir es porque la compro.Asi no se puede conducir, ni se puede pensar que no van haber accidentes tan desastroso ,No es una coincidencia que es el país #2 donde ocurren más accidente de tránsito en el mundo,es muy penoso pero esa es la realidad .No hay ley, no hay control, cada quien anda ala velocidad que le da la gana, los camiones anda sin luz, con gomas de beiga, sobre cargados y como quiera.Lo mas lamentable es que nada va a cambiar porque tenemos una balsa de politiqueros barato, hijos de cuta que no sirven para nada.
Muy lamentable noticia la de este accidente, paz a sus restos y que Dios los tenga en su gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *