En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Investigan causas que originan humareda en el AILA

Investigan causas que originan humareda en el AILA
Investigan causas que originan humareda en el AILA

aeropuerto-aila-las-americas

Por: Pavel Arias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las aerolíneas operan con normalidad, los vuelos de salida y llegada del exterior en esta terminal aérea pese a una humareda afecta el área de almacén de Dufry localizado en el sótano.

Sin embargo, la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la situación es probable que se produzcan algunos retrasos de vuelos.

Aerodom agregó  que siendo las 12:38 A.M., recibió un reporte de humareda en el área de almacén de Dufry localizado en el sótano, por lo que el equipo de Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) fue desplazado hacia la zona para determinar las causas que la originan.

Según nuestro corresponsal, el equipo de Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) fue desplazado hacia la zona para determinar las causas que la originan.

Como medida preventiva fue suspendido por cerca de una hora, el servicio de energía eléctrica en la terminal Sur, afectando el sistema de Check In y migración centralizada y con ello las salidas de los vuelos de Cóndor y JetBlue Airways, que posteriormente hicieron su embarque de pasajeros con normalidad.

Aunque no hay llamas, la humareda persiste, por lo que nuestros equipos, con el apoyo de los bomberos de Boca Chica, continúan trabajando para solucionar la situación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *