X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Investigan circunstancia en que haitiano murió al caer del 5to piso Blue Mall

Investigan circunstancia en que haitiano murió al caer del 5to piso Blue Mall
Investigan circunstancia en que haitiano murió al caer del 5to piso Blue Mall

muertoSANTO DOMINGO.-Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que resultó muerto la tarde de ayer un nacional haitiano al supuestamente lanzarse del quinto piso de la Plaza Comercial Blue Mall, ubicada en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart, en el sector de Piantini, de esta capital.

El extranjero, de unos 25 años de edad, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, de Villa Mella, donde fue llevado para tratar de salvarle la vida.

Falleció  a causa de traumas contusos en distintas partes del cuerpo, que recibió al caer desde del quinto piso de la referida plaza, donde opera un restaurante.

El reporte preliminar indica que el desconocido subió por uno de los ascensores hasta el quinto piso y luego se lanzó al vacío, cayendo encima de un andamio que se encuentra en la parte de abajo.

Personal de la DICRIM profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y no olviden que Blue Mall es una plaza racista. Ahi cuando va un negro lo que quieren es que se vaya. no importa si es haitiano o dominicano.
Duso que se haya tirado! Y habiendo tantas clinicas y hospitales cercas, porqué llevarlo a Villa Mella? Es que en el entornos no atienden negros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *