Ir arriba
Jueves 24 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Investigan circunstancias en las que mujer fue asesinada por desconocidos en SFM

Johanny Paulino

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El reciente homicidio de una mujer a plena luz del día y en una vía pública de San Francisco de Macorís, cuyas imágenes quedaron grabadas en video, generó indignación en la sociedad francomacorisana y el temor de que forme parte de un conflicto por una supuesta estafa.

Sifora Yohanka Rosario, alias Sury, cayó abatida de un disparo en la cabeza cuando se dirigía a su trabajo en una passola. Su agresor viajaba en una motocicleta, la alcanzó y le disparó a quemarropa cuando ambos vehículos iban en movimiento.

Aunque las autoridades aún desconocen al autor del atentado y se han negado a revelar sus hipótesis, insisten en que la investigación ayudará a esclarecer el móvil del atentado.

Sury, de 42 años, trabajaba como secretaria en el residencial Neftaly III, cuya propietario, Neftaly Mena, se encuentra prófugo desde el año pasado luego de ser objeto de varias denuncias por supuesta estafa.

Altagracia, La hermana de Mena, teme que el asesinato de Sury sean un menaje contar su familia o retaliación por parte de quienes acusan a su hermano y teme por su propia seguridad.

En entrevista con el programa Sin Límites, del canal 10 de Telenord en San Francisco de Macorís, Altagracia Mena considera que la muerte de Sury también está vinculada al reciente asesinato de Enrique García, otro allegado de su hermano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *