Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Investigan circunstancias en que fue ultimado un seguridad en Santiago

Investigan circunstancias en que fue ultimado un seguridad en Santiago
Investigan circunstancias en que fue ultimado un seguridad en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público profundiza las investigaciones para determinar las circunstancias en que un guardia de seguridad fue ultimado de balas por desconocidos, en un hecho que ocurrió  ayer en una envasadora de gas el municipio Tamboril  de esta ciudad de Santiago.

La Institución del Orden informó además que en torno al hecho varias personas  son investigadas.

La víctima respondía al nombre de, Juan Cesariano Peguero Jiménez, de 55 años, residente en el barrio Mira Flor del sector Los Álamos.

Este fue encontrado  sin vida  en horas de la mañana de ayer, por  sus compañeros de trabajo, en una envasadora de gas para la cual laboraba, localizada  en la avenida 27 de Febrero  del citado municipio.

Al ser examinado el cadáver por  el médico forense  actuante en el caso, falleció  a causa de herida de bala y trauma craneal  encefálico severo.

Con relación al caso  los agentes del departamento de Homicidio  realizan las pesquisas de lugar para identificar  y apresar a los responsables.

Además  como parte de la investigación  levantaron huellas  dactilares   y otras evidencias que están siendo analizadas, las cuales no fueron  dadas a conocer hasta tanto  no concluya el proceso investigativo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *